BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 16 de septiembre de 2014

Guerrilla urbana de los Ultras Sur contra Florentino Pérez





La facción mas violenta de los Ultras Sur ha vuelto a iniciar otra guerra contra Florentino Pérez. Durante la noche del viernes al sábado colgaron pancartas pidiendo la dimisión del presidente del Real Madrid en varios puentes de la M-30 y otros puntos estratégicos de la Ciudad. Este grupo violento expulsado del Santiago Bernabéu también desafió al club realizando esa misma noche pintadas neonazis frente al campo del Real Madrid.

Los autores de estas pintadas se retrataron con ellas y colgaron las imágenes en una red social. Entre los que aparecen en las fotografía están el Antonio El Niño, uno de los cabecillas de los Ultras Sur que fue detenido el pasado mes de diciembre tras apuñalar a un seguidor rojiblanco en el bar Duratón cercano al estadio Vicente Calderón.

Las pancartas fueron retiradas la misma mañana del pasado sábado. Fuentes policiales indicaron que el Real Madrid pidió al Ayuntamiento de Madrid permiso para retirar estas pancartas por ser injuriosas para el club. También el club borró una gigantesca esvástica que los ultras pintaron frente al Santiago Bernabéu.

Al menos medio centenar de miembros de este ala violenta de los Ultras Sur tiene prohibido el acceso al estadio Santiago Bernabéu. Alguno de estos radicales pertenecen a grupos neonazis como los Hammerskin y han sido detenidos en varias ocasiones por asociación ilícita, agresiones racistas y ataques a grupos antifascistas.

No hay comentarios: