BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 8 de septiembre de 2014

La lección del portero del Málaga a los insultos de hinchas del Valencia


Carlos Kameni y una respuesta que dejó sin palabras a sus agresores.
La paciencia tiene un límite y muchas veces este encuentra respuestas inesperadas de las cuales podemos terminar arrepintiéndonos. 

Y claro, a veces también encuentra reacciones que merecen ser tomadas como ejemplo a lo que debe hacer un jugador cuando se ve expuesto a los insultos.

Esto último pasó con el portero del Málaga, Carlos Kameni, quien dio una respuesta correcta el fin de semana, cuando su equipo visitó al Valencia por la segunda fecha de la Liga BBVA de España. 

Todo sucedió en el calentamiento previo al encuentro, cuando algunos hinchas locales no se cansaban de molestar e insultar al portero, quien en un principio solo atinó a reirse. "Eres un abuelo", "Kameni estás hecho mierda", "Estás hecho polvo", "No vales para nada, estás acabado", y otras frases similares tuvo que sorportar Kameni. Luego de algunos minutos, el portero decidió responder.

 Lejos de ponerse de 'tú a tú' con sus agresores, les dijo: "Tú no vienes aquí a insultar. Tú vienes a apoyar a tu equipo". Dos frases que fueron suficientes para dejar sin respuesta a los hinchas.

No hay comentarios: