BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 4 de noviembre de 2014

Nazis de "España en Marcha" intentan reventar un acto sobre el 9N en Madrid


Ayer se celebró en el Ateneo de Madrid un acto por el derecho a decidir que contaba con representantes de varias fuerzas políticas catalanas. Durante la presentación a cargo del moderador del acto dos personas se levantaron de sus asientos y empezaron a gritar “Viva España, viva España, esto es alta traición!”, en ese momento entraron en la sala varias personas más, alguna con la bandera de la falange, gritando "Viva el ejército" o "No nos engañan Catalunya es España".
Se han vivido momentos de tensión cuando un grupo de personas ha hecho frente a los nazis para echarlos del Ateneo, finalmente los nazis han salido del recinto entre los gritos del público que gritaba "no pasarán" o "nazis de mierda!". Tras este incidente y cuando iba a tomar la palabra Joán Tardá de ERC otra persona ha intentado subir al escenario lo cuál ha sido impedido por varias personas del público que le han echado fuera.
Los ultraderechistas habían anunciado a través de su web "patriotas.es" que iban a boicotear el acto, pese a lo cuál han podido entrar en el Ateneo ante la pasividad policial que no ha intervenido dentro del local y se ha limitado a identificar a los nazis después del ataque al acto.


Entre los nazis que han intentado reventar el acto se encontraban caras conocidas de la ultra-derecha, como Pedro Pablo Peña, líder de Alianza Nacional, Manuel Andrino y Santiago Cabezuela, miembros de Falange y que están encausados por el ataque a la sede de la Generalitat en Madrid durante un acto con motivo de la Diada el año pasado.

No hay comentarios: