BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 16 de noviembre de 2014

Reunión Comision contra Violencia Racismo Xenofobia e Intolerancia en el Deporte

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:

PRIMERA DIVISIÓN
- Multa de 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a una aficionada que intencionadamente entorpeció la labor de la dotación de caballería de la policía y, al procederse a su identificación, mantuvo una actitud hostil y profirió insultos contra los funcionarios en el partido Valencia-Atlético de Madrid, jugado el 4 de octubre.

- Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado local que, en las inmediaciones del estadio, sin mediar provocación alguna agredió violentamente a otro aficionado en el partido Real Madrid-Barcelona, jugado el 25 de octubre.

LIGA DE CAMPEONES
- Multa de 300 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado que, tras tirar una valla que separaba la zona establecida para los aficionados visitantes, accedió dicha zona en el partido Real Madrid-Liverpool, jugado el 4 de noviembre.

- Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado que, mostrando claros síntomas de embriaguez, intentó agredir a un vendedor de refrescos que se encontraba en el sector 525-N en el partido Real Madrid-Liverpool, jugado el 4 de noviembre.

- Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado que, una vez finalizado el encuentro, arrojó una botella contra los aficionados locales. Al procederse a su identificación y cacheo le fue intervenido un petardo en el partido Athletic Club-Oporto, jugado el 5 de noviembre.

SEGUNDA DIVISIÓN
- Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado que, mostrando una actitud chulesca, entorpeció la labor de los funcionarios y, reiteradamente, se negó a identificarse mostrando una actitud chulesca y desafiante en el partido Alcorcón- Llagostera, jugado el 8 de noviembre.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio, en el acceso de la puerta 2, encendió cuatro bengalas que distribuyó entre los aficionados allí presentes provocando una situación potencialmente peligrosa para los aficionados allí presentes en el partido Alcorcón- Llagostera, jugado el 8 de noviembre.

No hay comentarios: