BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 2 de abril de 2015

Detenido un 'Latin King' por maltratar a su pareja y esconder un fusil de asalto en su domicilio

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, miembro del grupo 'Latin King', tras ser denunciado por maltrato a su pareja, y al que se le ha intervenido un subfusil de asalto, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La mujer manifestó a los agentes ser víctima de violencia de género y que su compañero sentimental poseía en su domicilio un arma de fuego y diversa munición. También se ha detenido al compañero de piso del hombre por un delito de tenencia ilícita de armas.
Los hechos sucedieron el pasado 6 de marzo cuando una mujer denunció a su pareja sentimental por un presunto delito de violencia de género. En su declaración la mujer manifestó que, además de haber sufrido agresiones físicas por parte de su compañero sentimental, éste tenía escondida un arma de fuego y diversa munición en un domicilio ubicado en Getafe.
Ante los hechos denunciados, y el peligro que implicaba para la víctima, los agentes procedieron a la localización y detención de esta persona. Además se solicitó el preceptivo mandamiento de entrada y registro de la vivienda donde la mujer indicó que el hombre escondía el arma.
Durante el registro domiciliario los agentes hallaron un subfusil de asalto con dos cargadores y 95 cartuchos. Debido a que se trata de un arma cuya posesión está prohibida, los agentes procedieron a la detención de la pareja de la víctima, así como de su compañero de piso, por un delito de tenencia ilícita de armas.
Además, el compañero sentimental de la víctima es un miembro probado de la conocida banda latina 'Latin King' y ha participado en numerosas acciones delictivas, motivo por el que se le imputa un delito de pertenencia a organización criminal y otro de violencia de género.
Las detenciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de la localidad de Getafe, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

No hay comentarios: